HISTORIA EXIALOE





HISTORIA DE LA COMPAÑIA

Es bueno conocer la historia y comienzos de esta compañía.

José Lorenzo Fundador y presidente de nuestros Laboratorios Exialoe, siempre ha sido un hombre muy trabajador y emprendedor. El regentaba junto a su familia un restaurante desde su juventud, en Vigo, donde servían entre otras cosas mejillones y productos de la Ria con gran éxito.

Con el tiempo José Lorenzo quiso iniciar su propio negocio, esta vez en un almacen de material de construcción. Por desgracia la crisis fué muy fuerte a principio de los años 90, y muchas empresas de construcción se vinieron abajo y se quedaron colgadas con deudas muy altas por que los clientes dejaron de pagar y los interes bancarios estaban por las nubes.

Fué la crisis de los noventa, y a José Lorenzo y a su familia les cogió de lleno. Se quedaron con una deuda de muchos millones de las antiguas pesetas. Perdieron todo lo que tenian y realmente pasaron dificultades económicas serias.

En una situación similar a la que vivimos ahora con la crisis, José Lorenzo conoció el sistema de negocio multinivel y comenzó con una compañía americana multinivel.

José Lorenzo y su familia inició su camino como distribuidor. Trabajó muy duro y viajaba por toda España con su coche (en aquella época no había internet). Me ha contado que en muchos viajes comía solo si conseguía vender productos, por que si no no tenía que comer. Así que era una situación realmente delicada y con esfuerzo y dedicación comenzó a ver resultados.

Trabajó mucho para salir adelante y logró tener una buena red de distribuidores. Incluso ganó varios premios como vendedor. Tuvo el privilegio de ir a Mexico en un viaje que se ganó con la compañía y allí conoció a expertos en multinivel de los que aprendió mucho. Entre otras cosas, los tres pilares del éxito que ahora conocemos en Exialoe los aprendió de sus mentores en aquella época.

Por aquel entonces la salud de su familia, en concreto de una de sus hijas era un poco delicada por un problema de asma que parecía no tener solución. Ante las constantes visitas al hospital, José Lorenzo se informó sobre algún tratamiento natural para ayudarla. En un herbolario le recomendaron que su hija tomara Jugo de Aloe Vera, que no era casi conocido. De modo que lo puso en práctica y los resultados fueron espectaculares. Así comenzó a estudiar las bondades del Aloe Vera.

Se dió cuenta de que el Aloe Vera tenía unas impresionantes propiedades y que era muy poco conocido todavía en España. 

De modo que decidió crear un producto de cosmética, una crema, que llamaban TODOTERRENO, (la fórmula actual es mejorada y sería similar a la CREMA NEUTRA), pues serviría para muchos problemas en la piel. Contrató los servicios de un laboratorio y de un químico que formularon con su ayuda este producto. Tuvo que hacer un gran esfuerzo en el proyecto y pedir incluso ayuda económica para fabricar dicha crema. Corría el año 1996, y Exialoe ya se había puesto en marcha. Era el inicio de una gran compañía.

La crema TODOTERRENO tuvo un enorme éxito. José Lorenzo viajó por toda España dándola a conocer. Un paso muy importante fué introducir en su propio equipo multinivel este producto.

Habló con su red de distribuidores, la que tenía en el multinivel americano y le dió a conocer este producto. El equipo se quedó maravillado con las experiencias que tenían y con el margen tan alto de beneficios que José Lorenzo les ofrecía con esta CREMA TODOTERRENO. Tanto fué así, que algunos distribuidores se olvidaron de los otros productos y trabajaban únicamente con la crema TODOTERRENO. Todavía hay distribuidores en Exialoe que iniciaron el negocio en aquella época y han vivido la enorme evolución de Exialoe.

A partir de ahí todo fué creciendo. Empezaron a crear nuevos productos, muy bien formulados y con gran éxito. Siempre con la base del Aloe Vera. Todo fué creciendo y con el tiempo pudieron tener su laboratorio propio, con sede en Alfaz del Pí, (Alicante), con un equipo de expertos, médicos y nutricionistas, formulando unos productos naturales únicos con base de Aloe Vera de la mejor calidad.

Exialoe sigue creciendo. Actualmente más de 20.000 distribuidores y una proyección que no tiene límites. Todo esto se ha logrado a partir de un sueño, el de José Lorenzo que ha logrado hacer realidad con un gran esfuerzo humano y actitud positiva.

José Lorenzo es el distribuidor número 1 de la compañía. Sus ingresos proceden de las regalías que percibe de su equipo. Todos tenemos la misma oportunidad de tener un equipo como el suyo. ¿Por qué no? Todo es cuestión de tiempo y esfuerzo. Así lo ha conseguido él y así lo estamos logrando los que hemos visto de este negocio un medio de vida fantástico y sin límites.

Los que somos distribuidores en Exialoe tenemos la seguridad de que hay mucho que crecer todavía. Esto no acaba más que de empezar. Estamos viviendo en la fase de MOMENTUM. Es ahora cuando va a llegar el GRAN CRECIMIENTO. Así que comienza a trabajar, por que hay un gran camino por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario